Página Inicio Tiendas Tibidabo Entradas 2x1

Al comprar en línea en Tibidabo, se aplicarán descuentos de hasta 45% utilizando Tibidabo Entradas 2x1. Compruebe el último Cupón para Febrero 2024 para comenzar a guardar. Para ayudarlo a ahorrar dinero y tiempo, hay muchos de los mejores Tibidabo Entradas 2x1. show-more

  • Todos 16
  • Ofertas 16

ANUNCIO PUBLICITARIO

Aplique todos los códigos de Tibidabo al finalizar la compra con un solo clic.

Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

Verificado

FAQ for Tibidabo

¿Tiene Tibidabo un descuento por equipo?

Puede hacer una reserva para un grupo a través del formulario de la página web, para lo cual Tibidabo ofrecerá una tarifa reducida. Las reservas deben hacerse con un mínimo de 7 días naturales de antelación, los grupos están limitados a 15 personas o más y deben tener más de 120 cm de altura.

¿Tiene Tibidabo un programa de fidelización?

Si eres socio de Carnet Jove, tendrás dos vales de descuento 2x1 de Tibidabo para entradas de acceso general (>120 cm) al parque de atracciones y un descuento permanente del 10%. Tenga en cuenta que este descuento no se acumula con el descuento del bono 2x1. Puedes descargarlo desde el sitio web o la aplicación.

¿Cómo puedo llegar a Tibidabo?

Tibidabo está convenientemente situado y se puede llegar a él por diversos medios, como el coche privado, el autobús y el tren. Una vez que haya bajado en la estación o en el aparcamiento, tomará el teleférico hasta el parque. Si vas en coche particular, puedes reservar una plaza en su aparcamiento para asegurarte un lugar. Para garantizar la disponibilidad, haga su reserva con al menos 24 horas de antelación.

¿Cuáles son las últimas ofertas que puedo encontrar en Tibidabo?

A Tibidabo le encanta retribuir a los clientes ofreciéndoles grandes ofertas. Los clientes pueden conocer fácilmente las últimas promociones de Tibidabo en esofertacadadia.com y hacer clic para ingresar a tibidabo.cat para comenzar a comprar. Tibidabo también ofrecerá descuentos exclusivos a los seguidores de las redes sociales de Tibidabo, asegurando que los clientes puedan obtener los mejores precios en los artículos que aman.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Tibidabo?

Visite Tibidabo y podrá navegar por sus páginas para encontrar el botón Contactar con el servicio de atención al cliente. Los métodos de contacto están disponibles en tibidabo.cat, por lo que puede elegir su método preferido para comunicarse con Tibidabo. El servicio al cliente de Tibidabo se complace en resolver el problema de cada cliente siempre que esté dispuesto a contactarlos.

¿Qué día es al 2x1 en Tibidabo?

Tibidabo tiene ofertas frecuentes de 2x1 y los descuentos pueden variar según el producto. ¡A veces, incluso puedes ver ofertas de 3x2 en tibidabo.cat! Cabe señalar que Código Promocional Tibidabo 2x1 tiene un límite de tiempo, debe usarlo a tiempo.Por supuesto, esofertacadadia.com también tiene Cupón y Ofertas adicionales de Tibidabo.

¿Los estudiantes pueden obtener un descuento especial en Tibidabo?

Sí. Tibidabo emitirá Código Promocional especial para estudiantes de secundaria y universitarios actualmente matriculados para disfrutar del placer de comprar en tibidabo.cat mientras ahorran dinero. Pero si no eres estudiante, también puedes encontrar 1 diferentes Código Promocional Tibidabo en esofertacadadia.com.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

¡CUPONES ENCONTRADOS!

Ahorro Promedio: $32.80

Coupert puede probar y aplicar todos los cupones con un solo clic.

Sobre Tibidabo

Tibidabo es un famoso parque de atracciones, que comenzó a construirse en 1899 y abrió su primera atracción en 1905, lo que lo convierte en uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo y el más longevo de España. El parque cuenta con varias atracciones y espectáculos para todas las edades, un restaurante interior, zonas de picnic y todos los servicios necesarios para que su estancia en el parque sea lo más cómoda posible. Además, el punto más alto de Tibidabo ofrece una vista panorámica de la hermosa ciudad de Barcelona.

¿Cómo obtener Tibidabo Entradas 2x1 2024?

¡Encuentra tu Código Descuento Tibidabo y Tibidabo Entradas 2x1 2024 en esofertacadadia.com! Aquí puede encontrar toda la información sobre Tibidabo Entradas 2x1 y al menos 16 promociones. esofertacadadia.com es una buena plataforma para usuarios leales de tibidabo.cat. Debido a que le brindamos la información más reciente sobre Tibidabo Entradas 2x1 todos los meses, nos aseguramos de que no se pierda todos los eventos relacionados con Tibidabo Entradas 2x1. Puede encontrar Código Descuento en Tibidabo Febrero en nuestra página como: Obtenga -40% De Descuento En Pedidos De Tibidabo Con El Código 【TIQETSFACTORY6】.
Solo tenga en cuenta que no siempre puede encontrar al menos 45% ofertas por sí mismo. Tibidabo suele publicar las últimas noticias sobre Tibidabo Entradas 2x1 a través de sus redes sociales. Y el trabajo de nuestro equipo es buscar y organizar estos Cupón y Ofertas para usted las 24 horas del día.

Enviar cupón para Tibidabo

Mejores Código Promocional y Cupón de Tibidabo

  • Obtenga -40% De Descuento En Pedidos De Tibidabo Con El Código 【TIQETSFACTORY6】
  • Tibidabo Entradas 2x1
  • Descargue La Aplicación Tibidabo.Cat Gratis
  • Ahorra Hasta El 20% Con Carnet ISIC En Tibidabo
  • 1/2 De Descuento Entradas Para Socios De Isla Mágica En Promoción En Tibidabo

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Tibidabo!

Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.